src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : CCOO reúne a 300 delegados y delegadas sindicales de Albacete

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

sábado, 9 de abril de 2016

CCOO reúne a 300 delegados y delegadas sindicales de Albacete

/Albacete

"Somos incómodos para el poder; el día que dejemos de serlo los trabajadores nos ignorarán"

Así lo ha expresado el secretario general de CCOO-Albacete, Paco de la Rosa, en una asamblea en la que también han participado el secretario confederal de Organización del COOO, Fernando Lezcano, y el secretario general de CCOO CLM, José Luis Gil; y que se enmarca en la campaña de reivindicación del sindicalismo lanzada por CCOO coincidiendo con el 40 aniversario de su legalización, de la Asamblea fundacional de Barcelona y de la Matanza de Atocha

"CCOO ha sido sujeto fundamental de las mayores conquistas de derechos sociales y laborales, tras contribuir decisivamente a la llegada de la democracia", ha recalcado Lezcano.

En este sentido, José Luis Gil ha señalado que el sindicato es siempre "incómodos para el poder; el día que dejemos de serlo los trabajadores nos ignorarán", pero ha subrayado que "eso jamás ocurrirá porque el sindicato hunde muy profundamente sus raíces en la empresa, en el centro de trabajo".

Por su parte, De la Rosa ha recordado que CCOO ha vuelto a revalidad su liderazgo sindical en Albacete, un triunfo electoral que ha achacado a "la honestidad y el compromiso" de los delegados participantes en la asamblea, a los que ha llamado a "seguir defendiendo en la empresa los derechos y los intereses de los trabajadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV