Varias peñas ciclistas, entre las que se encuentran, Peña Ciclista el Cacho, Peña Ciclista Albacete y Peña Ciclista Oscar Sevilla, anuncian oficialmente para esta temporada 2016, el nacimiento de un equipo cadete, con el nombre de Bilox, La ausencia en la provincia de Albacete, desde hace muchos, años, permitirá a los clubes, dar continuidad, permitirá que estos chavales de segundo año, puedan seguir su formación, sin tener que salir de su localidad, por lo cual queda garantizada su formación ciclista. Estos Jóvenes Cadetes, correrán y escalaran, montados en sus bicicletas, por las carreteras de Castilla-
La Mancha, Comunidad Valenciana y Región de Murcia, además de asistir a las mejores competiciones nacionales que se organicen,
La plantilla.
Desde este medio de comunicación, y comprometidos con el deporte, seguiremos informando del calendario ciclista, en los que participe nuestros equipos locales.
La actual plantilla esta formada por los siguientes Cadetes de primer año; Ángel Golsálvez, Ángel Molina, Daniel Fernandez, Martín Fajardo, Jose Manuel Montoro, Javier Henares, Alberto Lopez, Alejandro Alvarado, Jose A. Naharro, y Carlos Sánchez y como Cadete de sengundo año, Alejandro Castillo, también incluyendo al equipo femenino que esta compuesto por ; Andrea Hurtado, Esther Collado, Rosana Fernández, Sofia Barrio y Angela Barrio, todos ellos dirigidos por Juan Cuenca y Milagros Fernadez, ambos con experiencia en este bello deporte. La empresa que patrocina este equipo es colchones Bilox, y también cuenta con numerosos sponsors, colaboradores, e instituciones como la Diputación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.