Durante la noche de hoy se ha celebrado en el restaurante Vitoria de la capital albaceteña la cena benéfica en nombre de la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de mama.
Aproximadamente unas 300 personas se han dado hoy cita a las 21:30 de esta noche aproximadamente en el restaurante Vitoria de Albacete, donde se ha celebrado la XVI Cena Benéfica AMAC, en la cual han participado personas provenientes de muchos puntos de la provincia, ciudad y región, así como personalidades como el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, el Presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, el Delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz y el Portavoz del Gobierno de Castilla - La Mancha, Nacho Hernando, así como varios integrantes de los diferentes grupos municipales y Pedro Soriano, concejal no adscrito.
Momentos antes de entrar al salón los asistentes han podido disfrutar en el holk de un caterin, con croquetas, cervezas, entre otras cosas.
Al final de la cena, que se ha desarrollado con total cordialidad, se han sorteado diversos productos donados por comerciantes de la ciudad y provincia.
AMAC se constituyó en el año 2001 bajo la presidencia de María José Merlos, cargo que en la actualidad ostenta Llanos Sánchez. La Asociación cuenta con 850 socias de Albacete y algunos municipios de Cuenca y entre su misión y objetivos figuran el apoyo y ayuda necesarios para las mujeres que atraviesan esta dura enfermedad y sus familiares, organizando actividades, talleres y cursos, además de servicio de fisioterapia y psicología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.