src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : El Albacete Balompié ya preparara su temporada en 2º Divisón B

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

martes, 12 de julio de 2016

El Albacete Balompié ya preparara su temporada en 2º Divisón B

/Víctor Toledo

El Alba ya está en marcha. Hoy han comenzado las pruebas médicas para los jugadores de la primera plantilla. Han pasado por la Clínica del Rosario y el Centro Médico de la Delegación de la Federación de Castilla la Mancha los Sub 23 y dos de los nuevos fichajes, José Fran y Carlos Delgado.

Carlos Delgado: "Teníamos varias ofertas, decidí que la oferta del Albacete Balompié era la mejor, espero hacer un buen año. Me consideró un jugador que intento estar siempre concentrado, bien colocado en el terreno de juego. Esperemos volver a segunda división en el menor tiempo posible"

José Fran: "Yo el año pasado me encontré muy bien y acabe bien la temporada, sabía que me iban a salir ofertas y cuando el Alba se puso en contacto conmigo me alegre, porque me parece un club espectacular. En cualquier banda juego bien, me encuentro muy cómodo. Me defino un jugador muy potente y rápido, me gusta encarar y hacer goles, también asistir a los compañeros, hay que trabajar. El Albacete Balompié es un club muy grande y tiene que estar en 2º División, que es donde se merece estar, sabemos a lo que venimos.

Según Víctor Moreno podrían jugar gente del filial, tanto del Albacete B como del División de Honor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV