
Fuerte polémica en una plaza/parque público de Albacete ubicado entre las calles Carretera y Vereda de Jaén por las molestias que sufren los vecinos que allí residen.
Constantemente, varios vecinos se quejan al consistorio y llaman a la Policía por que, los niños y adolescentes que allí juegan y se divierten, a menudo dan con el balón en las ventanas o pegan algún balonazo alguna persona o rompen el mobiliario urbano, cosa que gusta poco a los vecinos que piden al consistorio medidas.
No solo los vecinos, residente se quejan, sino también los usuarios del parque que alegan que es un sitio público en el que si es cierto que hay un cartel que pone que no se puede jugar al fútbol pero, "no le vas a decir a un niño de 6 años trae la pelota que te voy a denunciar" han dicho, así mismo han pedido al Ayuntamiento que arregle la zona de juegos que está en un estado lamentable.
En la tarde de hoy, la Policía Nacional de Albacete, según fuentes ajenas a este medio ha tenido intervenir por un balonazo a una niña, el padre ha llamado para quejarse e intentar que se pusiera orden en este parque.
Y es que a menudo varios vecinos llaman a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad por cosas como las anteriores mencionadas o botellones ilegales, así como el consumo de sustancias estupefacientes.
Hace unos meses varios vecinos, junto al presidente del Barrio Vereda, fueron al pleno del consistorio a pedir que se tomasen medidas antes está situación, según afirman los vecinos "El ayuntamiento no ha hecho nada ni nada parece que se vaya a hacer" de momento.
No descartan que en un futuro se recojan firmas para cerrar está plaza y hacerla privada, únicamente para los residentes, según han comentado los vecinos a este medio.
"Hace unos meses varios vecinos, junto al presidente del Barrio Vereda, fueron al pleno del consistorio HA pedir que se hiciese algo(...)"
ResponderEliminarpffff....
¿Que problema tiene?
EliminarLa verdad es que tiene que ser molesto que te aporreen las ventanas a pelotazos, pero si en Albacete hubiera mas zonas donde los niños pudieran jugar al futbol todo seria mucho mas fácil, que llevo desde niño teniendo que saltar a colegios e institutos oara poder jugar un partido porque hay cuatro pistas contadas en Albacete.
ResponderEliminar¿Que prefieren que con la poca juventud que queda que sale a la calle a jugar tampoco salga?
ResponderEliminar